Srta. Palomo es una aprendiz

Soy una persona inquieta a la que le gusta aprender cosas constantemente. También me gusta hacer una lista de propósitos cada principio de año y hacer balance al siguiente y cuando me vea las caras en Diciembre quiero verme con más ropa, más pelo y menos quilos. Para el pelo he de dejar de ir a la pelu y dejarme el pelo largo, para los quilos he de comer sano y hacer deporte y para la ropa cuento con una fiel compañera que me va a ayudar a hacerlo: mi máquina de coser.


Quiero aprender a coser y no porque no pueda comprar ropa, es que no quiero hacerlo por varios motivos: no me gusta la rueda consumista en la que nos han hecho vivir (ese tanto tienes tanto vales no va conmigo), la ropa por muy bonita y diseño que tenga la hacen de telas de bastante mala calidad (por menos puedo comprar una tela buena y hacerme algo tan moderno cómo en tienda) y me es muy satisfactorio el decir "esto me lo he hecho yo". Hasta ahora solo he hecho una falda a partir de otra que ya tenía, estoy ultimando un top sacado de la revista Patrones y quiero terminar un curso a distancia de patronaje. Hago este blog para compartir mis avances y ver cómo voy mejorando porque me queda todo por aprender.

Mi intención es hacer un patrón del Burda cada mes. Voy a conseguirlo!

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno...encantada con tu blog y con su filosofía! esto promete mucho, así que aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy un culo inquieto a la que le gusta aprenderlo todo. Ahora mismo se me ha metido entre ceja y ceja aprender a coserme mi ropa, y lo voy a conseguir. Mis motivos: los mismos que los tuyos. Además que no me gusta mucho ir a comprar ropa, con esa música estresante en las tiendas, probándote y probándote para que te quede bien...Si me lo coso yo, más a mi gusto no podrá ser...
    Le he echado un vistazo a tu blog y me ha enamorao! cómo escribes y el look bloguero! así que como te he dicho en la última entrada: me quedo. Hazme hueco!

    ResponderEliminar
  3. bienvenida aprendiza! me alegra que te guste :-) a mí tampoco me gusta ir de tiendas, parece que vas de botellón entre tanta gente y la música. Aprendamos juntas :-)

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificada en cada una de tus palabras. MUCHO ANIMO! yo fui incapaz de hacer un patron cada mes para mi pero a mi hija le hice unas cosas chulisimas ajjajajajajaja UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! lo del patrón por mes lo tengo dejado. Voy haciendo cuando voy pudiendo. Sin prisa pero sin pausa.

      bss

      Eliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)