MONSTRUIGORRI

Entre medias de la costura me dedico al crochet (quienes me sigais  por twitter o facebook  habreis echado un ojo a mis cosillas).De mis últimas creaciones ha sido un gorrito para garbancito. El enano nació con un pelazo que paulatínamente ha ido perdiendo. Llego a ser una mezcla de Krusty y Chiquito de la calzada, por eso decidimos raparlo. Y claro, el pelo abriga y estar con el cartón al aire estos días pasados en el que ha hecho biruji  no era lo más recomendable. En general no me gustan los bebés vestidos de repollo, ni los repollescos gorritos que se les suele poner a los bebés y por eso decidí hacerle un gorro acorde con los estrambóticos gustos  de su madre (es decir, a mí gusto). El gorro tiene tantos defensores cómo detractores pero a mí me hace mucha gracia (aunque entiendo  a quienes no les guste ver a un chiquitín de 5 meses con estas prendas).

He decidido llamarlo monstruigorri: el gorro monstruo que asusta al fresquete!. Empezó siendo así:

 

Y terminó siendo así:


Le hice orejeras para que las tuviera calentitas y unas trenzas con restos de lana del gorro que le da cierto toque hippy. La lana es muy gustosa al tacto y , sobre todo, calentita. Es tal mi satisfacción que me voy a hacer uno para mí (para el invierno que viene , por supuesto).


Es mi primera creación gorril y estoy de lo más satisfecha. Ha merecido la pena dejar a un lado la colcha para probar nuevas e interesantes creaciones.

8 comentarios:

  1. Pero cómo puede tener eso detractores?????? :O Si es una cucadaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor!!!! Y para rematar, el eslogan. Me dejas muerta XDDDD Ay señor, qué risa.

    Es una monería. La verdad es que el look repollil a mí tampoco me gusta demasiado, aunque cada vez hay más cosas no repolliles que son bastante cucas. So sí, como algo handmade con mucho mimo nada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bettie, muchas gracias!. Me alegro que te guste. A mí me ha gustado tanto que me quiero hacer uno

      Eliminar
  2. aishhh! está genial señorita!!! :D me encanta! pero para mí! ^^ jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Ahora porque se acerco el veranito, pero lo voy a hacer tamaño cabeza adulta ;P

      Eliminar
  3. Queda muy cuqui, la verdad :)

    ResponderEliminar
  4. diossssss!! me encanta!!! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja q bueno!!! Te ha quedado genial!! que gracioso el peque con su gorrito!!

    ResponderEliminar
  6. gracias! la verdad que el modelo que lo luce le hace un gran favor al gorro ^.^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)