LIEBSTER AWARD

Pues aquí estamos con otro premio. En este caso viene por parte de Krololó , asique ¡¡ muchas gracias!!

 El procedimiento de actuación es el siguiente: quién otorga el premio formula 10 preguntas para que las respondan quienes reciban el premio (jum! vaya curro ;) ) y nominar a blogs con menos de 100 seguidores (pero vamos, vía libre queridas, os lo mereceis todas y cada una de las personas que os pasais por aquí)


Vayamos al lío:


1.Un post que tienes en mente pero todavía no te has atrevido a escribir, confiésalo!
 Sí, sí... para que me quites la idea XD Creo que la respuesta es un cose conmigo aún no lo he hecho porque tengo una pequeña lista de pendientes que quiero finiquitar. Pero estad atentas! ;)
 
2.Lugar dónde te encuentras más cómod@.

 En la cama
3. Qué te gusta hacer en tu vida offline?
Vivir, no hay demasiada diferencia con la vida online
4.Qué te movió a escribir tu blog?

Autoexigencia. Me explico: me pareció una forma de "obligarme" a coser. El subirlo, compartirlo...me pareció una buena opción.Bueno, eso y mis ganas insaciables de dominar el mundo XD 
5.Crees que cualquier tiempo pasado fue mejor?

Por supuesto que no. Cualquier tiempo pasado fue anterior. El pasado tiene un montón de cosas buenas y malas solo que de éstas últimas no nos acordamos debido a que nuestra memoria es selectiva.
6.Un olor con el que te identifiques
Identificarme... no hay ninguno que me identifica. Que me guste mucho: la canela
7.Cómo valoras los comentarios que dejan en tu blog?

Son la gasolina que hace que siga adelante con esto.
8.Una imagen grabada en tus retinas... y un porque.

 En una manifestación de mineros:

Me gusta por varios motivos: es una manifestación dónde hay mucha gente luchando por algo injusto (el cese de la mineria en León), una mujer con su hijo puño en alto que denota lucha por su futuro, el de su pareja , el de su hijo , el de sus compañeros...Me inspira solidaridad,unión, fuerza...Un ejemplo hoy día
9.Una persona a la que admiras.

 Uff..Admiro a mucha gente. Admiro la capacidad de trabajo, las personas cultas, las creativas, las personas que tienen un cuerpo fibroso a base de ejercicio, admiro a quienes hablan algún idioma con fluidez...
10.Una frase que te defina. 

Las preguntitas se las traen, eh?...Supongo que : "Ni un paso atrás, ni uno solo. Ni para coger impulso" o "Dentro de nuestro vacío solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie"
11.No sin mi...

sin mis gafas. Con 5 y 9 dioptrías sin mis gafas no soy nadie.

Mis preguntas:

1-¿En qué postura duermes?

2- ¿qué hace que te rías a carcajadas?

3- Una canción con la que te pongas de buen rollito

4- Confiésalo, ¿qué actor español te pone?

5- Qué haces cuando no estás en facebook?

6- Cual es tu peli preferida?

7- qué te llevó a empezar a coser?

8- Eres monárquica ?

9-Una imagen que te inspire ¿por qué?

10- Según tú ¿ a qué huelen las nubes?

Mis nominados:

1- Lo hizo mamá

2- Costureteando

3- La lío parda

4- El taller de Chapucina

5- Enre2 de colores 

9- Mis costurikas y más

No entiendo cómo ninguno de estos blogs llegan a 100 seguidores, porque nenas: sois unas machines!!

hasta aquí el post, me ha costado responder no os creais...

10 comentarios:

  1. Ja ja ja que bueno...todavía no tengo muy claro de que va la historia pero me parece genial ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has ganado una nominación (he visto que tampoco llegas ;) )

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja estupendo! Espero estar a la altura...

      Eliminar
  2. Felicidades!!! me ha encantado la entrevista! y si, con un añito cumplido es increible como cambia el bebé...yo ahora estoy disfrutando de muchos besitos y cariño ..se hace raro que tu hijo sea el que te mime y cuide jajaj pero me encanta, con dos años es la caña!! y vuelvo al tema inicial! FELICIDADES TE LO MERECES!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  3. Chiki tu no puedes ser mas salada!! jajajajaja no controlo mucho esto y me imagino que habra que hacer un post contestantodo a las preguntas y hacer otras 10 a 5 blogs q te gusten no??
    Pa estoy soy un desastre, pero me encantas!! un besito grandote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! haces diez preguntas para los siguientes y nominas a quién quieras

      Otro besote!

      Eliminar
  4. Halaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡que ilusión!!
    A ver qué te contesto... porque en algunas preguntas me pillas sir respuesta rápida.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Caramba!!! esto si que es complicado!!!
    muchas preguntas..tengo que pensarlo bien!!
    jijijii
    un besote guapa y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, muchísimas gracias!!! Ahora mismo acabo de publicar! Muchos besos eres la caña!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)