RUMS VI: ¿QUÉ SERÁ, SERÁ...?

Lo que traigo esta semana se me ocurrió hacerla hará unos tres años , la hice y fue única y exclusiva hasta hace no demasiado tiempo. Es una diadema, y a mi juicio, muy original ¿por qué? pues porque está hecha con esto:





Sí,  una cremallera. Siempre ha llamado mucho la atención y, por el momento, solo hay tres en todo el mundo: Una la tiene creame y más pues  se la mandé en un intercambio que hicimos hará unos meses y la otra era la mía pero se la dí a mi sobrina mayor porque se la prometí hace mucho y , cómo siempre , entre unas cosas y otras...Le regalé la mía para que ella la pudiese lucir , pues es una diadema que siempre le ha encantado. Así fue cómo me quedé sin mi diadema favorita.

Y aprovechando el Rums, me he hecho otra! Con lo que la he echado de menos, por fin te tengo otra vez en mi cabeza.


Para estar hecha con una cremallera creo que es bastante polivalente: te la puedes poner para ir a comprar pan o te la puedes poner con el vestido del jueves pasado e ir de bodorrío ;)


Quizás, me haya quedado un poco más abajo de lo que quería pero , por suerte, tiene solución :)


¿Os ha gustado?

Pues a ver al resto de participantes se ha dicho. Vamos a por el Rums VI !

Y si quieres que te haga una igual AQUÍ 

48 comentarios:

  1. Me encanta!! La quiero la quiero la quiero!!! Hacemos trueque o lo q quieras pero la quiero en mi cabecita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días la subo a la tienda pero estoy abierta a trueques, cambios y lo que surja ;) Pues me vas diciendo por mail, vale?

      un besote!

      Eliminar
  2. Haces unas cosas geniales para el pelo. Y con tu corte te queda de vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es porque tengo más práctica que con la costura. Me gustan mucho las cosas para el pelo (sombreros, pañuelos, diademas, horquillas...) y por eso tengo más destreza. Me alegra que te guste!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Que bonita y elegante!!!! me has dado una buena idea para reciclar las cremalleras de los bolsos viejos
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está claro que no se puede tirar nada, con todo se puede hacer algo.Es cuestión de darle al coco ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. esta diadema, te lo puedo asegurar, queda bien a todo el mundo ;)

      Eliminar
  5. Todo lo que sea con cremalleras me gusta muchisimo y paradojimente no tengo nada de eso... El resultado que lograste me encanta, es muy versátil, muy combinable... Pienso en verano y visualizo unos colores molones ajjajajajjaja No dejas nunca de sorprenderme! Me gusta mucho tu estilo. Además, cuando una prenda no termna de convencer no hay nada como un buen complemento que capte la atención. Felicitaciones guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. incluso de colorines, colores combinados (a quién se le de bien eso :S) Esta ya la subí al face para enseñar la que hice en el intercambio, muchas gracias. :*

      Eliminar
  6. Pues si, me ha gustado! Eres la reina de los tocados! jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabía yo que te iba a gustar, je. Hombre reina, reina...solo se hacer dos cositas...Pero se agradece

      Un besote!

      Eliminar
  7. ooooh! qué chula! y vaya trabajazo tiene que ser hacerla no? me encanta! y te sienta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trabajazo? no lo sabe nadie XD cada pieza del tocado se trabaja de forma independiente y está toda hecha a mano. Porque la he hecho yo pero si pusiera zara en algún lado y lo vendiese esta multinacional cobrarían una pasta- Me alegra que te guste!

      Eliminar
  8. me he quedado con la boca abierta!!! yo soy muy tradicional para el pelo (tradicional = aburrida) pero es espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tradicional y aburrida no tiene nada que ver, eh? Es una diadema, prueba a ponerte una o una horquilla con una flor. Te puedes sentir más "rara" los primeros 30 mins, hasta que te encuentres a alguien que te diga lo guapa que estás (estas cosas favorecen mucho). Gracias, por cierto :)
      Un besote!

      Eliminar
  9. Te sienta genial y te ha quedado muy bonita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado??????? es la hostia!!!!!
    enseñamos como se hace!!! por favooooooor!!!!!!!!!!!
    genial..genial..genial!!!
    siempre consigues sorprenderme!
    bravo Srta. Palomo!!!
    me quito el sombrero mujer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ha quedado mal, me lo anoto para posibles post ;) Me alegra que te haya gustado tanto, porque a mi tu chaqueta <3

      Un besote!

      Eliminar
  11. Apreciada Srta. Palomo, cada jueves espero con ansia su entrada y confieso que cada semana consigue sorprenderme más. Me parece una pasada, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Srta.(o Sra ? ) Ballester me ha complacido enormemente su comentario y sus palabras me han alegrado mucho. Me satisface ver que mi esfuerzos, mis ganas y mis creaciones son de su agrado. Espero, trabajaré duro para ello, no defraudarla en próximos jueves ;) Lupe, me gusta que te guste. Mejor dicho, me encanta, me entusiasma , que te guste

      Un besote!

      Eliminar
  12. Qué pasada!! Muy original... Aunque yo de la coleta no salgo :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, pues con una coleta también queda bien ¿Quién dijo miedo? Gracias!

      Un saludo!

      Eliminar
  13. Tienes razón ade+ de bonita es super original!!te invito a que te pases por mi blog http://krololomania.blogspot.com.es/ y te unas a la Carnaval Link Party de Cande http://anillosybotones.blogspot.com.es/. Seguro que les encantarán tus trabajos.

    ResponderEliminar
  14. Pero has utilizado únicamente una cremallera?! como si son dos o tres, es una maravilla! es una obra de arte de OLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, una cremallera de unos 75 cms XD la de la foto es otra, la de la diadema no cabía :)

      Un saludo!

      Eliminar
  15. Han vuelto los comentarios! Bieeeeeeeen! Ahora te puedo decir aquí mismo que molas mogollón. La diadema con cremalleras me parece una auténtica pasada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo vuelvas a decir que molo, te veto XD muchas gracias! ves, otra cosa que te pega

      Un besote hermosa!

      Eliminar
  16. Preciosa!!!!!!! Te queda genial además con el pelo cortito!!!! guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será amor de madre, pero la diadema es tan "gunita" que hace guapa a cualquiera ;)

      Muchas gracias! Un besote!

      Eliminar
  17. uaaala!! Que original!! Me encanta

    Besicos

    ResponderEliminar
  18. Es super original, ademas de muy bonita y a eso le añades que te sienta fenomenal, pues Srta. Palomo es usted un genio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, yo no diría tanto...Me alegra que te guste!

      un besote!

      Eliminar
  19. aaah esto si que es super cute, y super original y super bonito ostia la palabra es SUPER!!! que bueno, pues que bien que queda, me he quedado con la boca abierta pensando y donde esta la cremallera y claro era el tocado, que chulada!!!!

    Felicidades!!!!!!!!!

    besos!!!!
    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te voy a decir lo contrario porque soy la madre de la critatura XD Me alega que te guste! Muchas gracias, tati!

      Un besote!!

      Eliminar
  20. wooooooowwwwww!!! Es espectacular!! menudo trabajo, que manos tienes...
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo trabajo , mucho porque es muy laboriosa pero el resultado merece la pena ;) gracias!!

      Un besote!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. gracias!! yo no voy a decir lo contrario pues soy la mami de la criatura ;)

      Eliminar
  22. hace tiempo que tenia ganas de conocer a una blogera de badajoz , me he dado una vuelta por tu blog y veo que haces cosita smuy monas, esto de las cremalleras es precioso aunque nunca he trabajado con ella y claro lo de señorita palomo me recuerda a una compañera de la dipi , me alegra saludarte y que seas de mi pueblo me apunto a tu blog y te veo, saludos desde aqui mismo, feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! hago lo que puedo pues estoy aún en modo aprendizaje :) Si te soy sincera eres la primera blogger de Badajoz que conozco :) igualmente Pepa y bienvenida!

      Un besote!

      Eliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)