SSSSSSHHHHHHHIRTS

Tenía previsto publicar este post antes de irme de vacaciones pero cómo soy más chula que un ocho cuando me propuse a escribirlo y subir las fotos me di cuenta de que lo que iba a enseñar ya estaba en la maleta, guardado bajo llave. Y me fastidió pero bueno...os lo enseño ahora :)

En este caso son unas camisetas customizadas para M., dos al estilo de "mayor" y otra más infantil.

Os enseño las dos más "normales" porque la tercera me la he dejado en casa de los abuelos...Sí, tengo la cabeza ...¿dónde tengo la cabeza? Si alguien se la encuentra, por favor, hacedmela llegar pues me ha costado mucho estropearla tan bien ;)




 NOTA: Las fotos son de calidad cuestionable puesto que están hechas con el móvil ya que me he dejado , también en casa de los abuelos, todos los cables de la cámara y no puedo cargarla ...

Son unas camisetas básicas de Zara que he decidido darle un toque pues a M. lo único que le he hecho por el momento ha sido un disfraz de angelito para las Navidades pasadas. Pero entre mis objetivos costuriles está el hacerle más cosas. Tiendo una mami modista sería pecado mortal que no disfrutara de ropa original y a medida ¿no creéis?



Estas dos camisetas son de "mayor" y digo esto porque son las típicas que llevan los mayores actualmente, adornadas con un bolsillo en tela contrastada.



La tela de crucigramas la usé en ésta camiseta y , en éste caso , decidí darle un toque de color con el pespunte en tono rojo.



En el caso de la camiseta azul marino he usado un retal de topos de colorines, que dicho sea de paso me encanta, que además de ser en tonos azules es bonito. Lástima no tener cantidad suficiente para hacer alguna prenda porque esta tela me inspira ¡y mucho!



Y la última camiseta os la enseño con relleno directamente puesto que le hice las fotos en un renuncio (y con cámara :) ). El modelo, aunque guapo a rabiar, no es muy dado a los posados es más rollito "cool nature" XD



Ésta camiseta le ha encantado. ¿Qué por qué lo sé? pues porque le divirtió mucho la camiseta. Nada más ponérsela le gustaron los botones de los ojos y los toqueteó y la lengua de lunares le divirtió aún más pues al estar cosida solo en la base de la lengua le permite toquetearla, doblarla y jugar con ella.

Además sé que le gustó mucho porque no se dejaba quitar la camiseta. Amor a primera vista el de el Monztruo Vizconde y M. (y el mío porque es mi camiseta favo ;) )

Y ahora M, ¡a gritar!



Y a vosotras, cuál os ha gustado más?

Nos estamos viendo!!

20 comentarios:

  1. por dior! la última camiseta es guapísima :) Y las otras dos son para que vaya a conjunto con su papi jejejeje Besos! Por cierto, el niño es clavadito a ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es muy diver :) Mira, Alicia, voy a imprimir tu comentario y lo voy a poner en la nevera porque no son muchos los que le encuentran parecido conmigo XD

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. A mi el relleno!! por favor q salao y q guapeton es!!! me encanta la amarilla de los ojos es super divertida y muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el relleno está para pegarle un bocao XD Mi tía, que es una persona mayor y bastante clásica, cuando se la enseñé se echó a reír ;)

      Un besote Maite!!

      Eliminar
  3. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... vivo incomunicada...
    Preciosas las camisetas... deseando terminar de instalarme para volver al mundo bloguero.

    Me encantan las tres, pero sobre todo la última...
    Me quedaré dando una vuelta, que hacía mucho que no venía...

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iokarde, tranqui que todo volverá a su ser...Yo he estado un mes sin acceso a ordenador y fuera de casa y , lo que es peor, sin coser...Pero si te sirve de consuelo he estado un poco desconectada. Cuando vuelvas te recibiremos con los brazos abiertos. La última es la más mejor XD

      Un besote!

      Eliminar
  4. las dos primeras tienen gracia, pero es que la última... es graciosísisima... me encanta la lengua que le has puesto!
    El peque está para comérselo!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. La última!!!! Yo tampoco me la quitaría! Bienvenida linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jess! poco a poco me voy poniendo al día. Ese monztruo no da miedo ;)

      Eliminar
  6. Como mola la última camiseta, jejejeje, guapísimo el nene.
    Las otras dos también están chulas, pero la última es súper divertida y encima lleva relleno :)

    Muaaaa

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) muchas gracias, el nene es guapísimo pero a ver que voy a decir yo que soy la mami de la criatura XD

      Eliminar
  7. Me quedo con el Monztruo Vizconde!! no me extraña que le guste ;)
    Las otras dos también están muy chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de lo bolsillos son más típicas y es que el monztruo es un cachondo ;)

      Eliminar
  8. yo quiero una igual a la amarillaaaa!!!
    que modelo mas guapo!!
    la ultima foto me encantaaaaa "a gritaaaaaar!!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando puse los botones me acordé de tí, tú que eres "la ninia lo botones" XD Y el modelo guapete y gamberro a partes iguales, seguro que os lleváis bien ;)

      Eliminar
  9. Que regreso tan espectacular!!! jejejeje me encantan las camisetas y la ultima esta de mas... tu hijo es precioso y como me van a decir que no se parece a ti.. pero que se operen lo ojos ya mismo!!! jajajajajajajaja ah otra cosita en donde has conseguido los patrones de las camisetas o tu misma los has hecho????? abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he de decir que tiene el parecido familiar conmigo pero es igualitico a su padre aún así me hace ilusión que le encuentren parecido conmigo XD Las camisetas son compradas y no te puedo decir dónde sacar el patrón...

      Eliminar
  10. Muy chulas sobretodo la tercera que graciosa y del peque no te digo nada guapisimo felicidades guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una costura sencillísima pero me hace ilusión compartirla ;) Me alegra que te gusten

      Eliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)