COSA

Alguna vez os he comentado a través de la Fanpage de Srta.Palomo (si no me sigues...¡ya estás tardando! ;) ) que Wancho llevaba mucho tiempo pidiéndome algo. Bueno...pedir, lo que se dice pedir, no me lo pedía. Más bien lo que hacía era dejar caer indirectas del tipo "Wancha, a qué esto lo puedes hacer tú?" "Si mi Wancha quisiera me hacía unos" "ESto mi Wancha lo hace en 10 minutos"...Y así durante varias semanas.

La duda que tenía respecto a lo que "quería" que le hiciera era el material para confeccionarlo. Porque tiene tiene que ser un material resistente capaz de soportar peso...Ah! qué todavía no os he dicho qué es? Hay que ver cómo tengo la cabeza...Se trata de un Abs Straps.





Ni idea de lo que es, verdad? yo tampoco la tenía. Se tratan de dos cosas que se utilizan para hacer ejercicio. Mejor os pongo una fotito para que os ilustren mejor



El "cacharro" dónde van puestas en una cosa que se pone en el marco de las puertas (de venta en decathlon) , se llama Iron Gym y se usa para hacer dominadas. El Cachivache que sale en la foto y que le he confeccionado a Wancho es para hacer una serie de ejercicios que sin el Abs strap no se pueden hacer.

Después de darle vueltas a cómo confeccionarlo solo tenía claro una cosa: no iba a comprar tela para hacerlo y ¿qué tela de las que tengo es lo suficientemente fuerte para soportar ese cuerpo fibroso y estilizado que tiene Wancho? Eureka!!

Tela Vaquera, de vaqueros reciclados , en concreto de esos levi´s 501 que tenían un vaquero gordo, fuerte y tieso . Ya está otra vez la ninia los vaqueros reciclados...


Pues os enseño el Abs Straps Handmade by Srta.Palomo ;) 



Hice el dibujo a mano alzada viendo fotos del abs strap desde varios ángulos, para el relleno le puse un pedazo de esterilla para hacer ejercicio y lo cosí con hilo vaquero (más concretamente lo cosí con hilo de zapatero que me dió un zapatero amigo de la familia) y que es duro y resistente. Además le metí puntada tripe con lo cual es fácil que el cachibache lo hereden mis nietos, y los nietos de mis nietos ...Es más fácil que se biodegrade a que se rompa XD



Hoy no tenemos fotos de relleno, el modelo tenía la agenda apretada (cómo sus músculos ;) ) Asique otra vez será :(



Nos estamos viendo!

5 comentarios:

  1. jajajajajaja q fenómena estas hecha jajajajaja ole ese reciclaje y esa cabecita q en tiempos de crisis discurre a tope como tiene que ser jajajaja, me ha encantado el post eres una genia!!!
    No mientas respecto a la agenda del modelo y di la verdad, esta tan bueno y tan cachas que tienes miedo a q nos derritamos todas al verlo a q si??? jajajaja super besos bonita q me encantas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La necesidad agudiza el ingenio. Además nos han "enseñado" que todo lo que se necesita hay que comprarlo y la mayoría de las veces podemos hacerlo nosotros y por un costo bastante más bajo. Jaaa, ya hace bastante calor cómo para caldear un poquito más el ambiente ;)

      Un besote Maite preciosa!!!!

      Eliminar
  2. jaaaaaaa y yo que de entrada he pensado que el de la foto era Wancho!!! estuve un buen rato mirando antes de leer todo!jejejeje.. :)
    buenísima idea la de utilizar tela vaquera..nunca se romperán..y mujer que apañada eres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wancho siempre tiene barba ya sea de dos o tres días o frondosa ;) Y por supuesto, está mucho más buenorro ;) Yo soy una mandá, a mí me dijeron que hiciera un chisme de esos y yo, que soy muy obediente, lo hice :)

      Un besote!

      Eliminar
  3. Mira que piden cosas raras estos hombres....jajajaja. Ahora a usarlo mucho!! :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)