SRTA. PALOMO ESTÁ DE SORTEO!!- CERRADO-

Pues sí, Srta.Palomo se pone en modo SORTEO!

¿Y qué va a sortear? Un bolso molongui del todo hecho a ganchillo , con forro de tela para que no se estire, unos botones de madera y una flor en la esquina en tono beig para no romper el cromatismo (si es que existe, que yo para los colores soy malísima O.o)



Vamos, esta hermosura:



Es un bolso práctico y ponible, tiene el tamaño ideal para dar una vuelta cuando no tienes ganas de llevar un maxibolso, te cabe justo lo que necesitas. Además tiene un puntito ad lib que lo hace muy útil ahora que estamos en veranito ^_^

Por dentro lo he forrado con una tela amarilla para que no se estire y además le da un toque de color flúor que tan de moda está.




El sorteo está abierto desde hoy día 4 de agosto hasta el 25 de agosto a las 00:00 hora peninsular y es solo a nivel nacional . El resultado lo daré el jueves 29 de agosto y la resolución del sorteo lo haré a través de sortea2. Mostraré a la persona ganadora haciendo un pantallazo.

¿Qué que hay que hacer? Es muy fácil, ni siquiera hay que ser seguidor del blog ^_^:


1-Rellenar este formulario
2- Compartir en facebook o twitter esta entrada (también de forma pública para que lo pueda ver ;) ). Aquí si me haceis el favor de dejarme un comentario diciendome dónde lo habeis compartido  os lo agradeceria eternamentee ;*


Son dos cositas de nada y teneis que hacer las dos, eh? ^_^

Y si quereis seguirme por facebook o twitter en arriba a la derecha teneis todos los iconos de las redes sociales. Pero solo si quereis, eh? :)

14 comentarios:

  1. Compartido en Facebook y Twitter ;)

    ResponderEliminar
  2. Miss Palomo, lo he compartido en twitter, https://twitter.com/BettieJander/status/364016831948161024. Ahora después lo compartiré en la página de facebú del blog, pero ahí hay poca gente. En twitter es donde más gente lo puede ver :P :)

    Por cierto, yo creo que cualquier flor habría respetado el cromatismo, a ese bolso le va todo xD :) Muá!

    ResponderEliminar
  3. He llegado a través de Bettie y al ver el bolso he pensado: uojojojó, qué bonito!

    Compartido en twitter https://twitter.com/Mandarinalia/status/364285996075978753

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mandarinalia! Me alegra que te guste, lo he hecho con mucho cariñito ;) Suerte!!

      Eliminar
  4. Compartido ;-)
    https://twitter.com/EvaMaGaBa/status/364313294858747904

    A ver si hay suerte que es muy mono jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo toda la suerte del mundo Eva, y si no para el próximo ^_^ Gracias por participar!

      Eliminar
  5. Que guay que guay!!!!!! Mola de verdad. Me encanta lo que haces, me quedo por aqui. El sorteo lo comparti en mi fanpage de facebook
    https://www.facebook.com/lohizomama?ref=hl
    Un abrazo y suerte a todos quienes participen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cómo te dije en el otro comentario: bienvenida! espero que disfrutes. A mí me gusta el bolso pero claro, no soy yo la más objetiva del mundo ^.^

      bss y mucha suerte!

      Eliminar

Si te ha gustado ¡Dilo! es sexy ;)